viernes, 6 de mayo de 2011

Fragmento de mi Libro Diario de Reflexiones

La vida es una sucesión de batallas, pero estas no tiene porque ser desagradables... son hermosas y emocionantes, divertidas, agradables... nos ayudan a vivir realmente, aprender y crecer a cada momento de nuestra existencia terrenal... lo importante es no quedarse paralizados por los miedos e incertidumbres... en la batalla encontraremos el amor de ser quienes somos...

¿QUIÉN ES MÁS LOCO? El que sufre en secreto demostrando conformismo con el mundo o aquel que sufre al ir superando las pruebas que su sueños les va imponiendo… el inmiscuirse en el camino de lo desconocido puede traer complicaciones inimaginables, pero siempre terminara llevándonos a la luz…. Y aquel que nunca tuvo el valor de dar un paso más allá porque parecía imposible solo obtendrá la espina del arrepentimiento clavado en el centro mismo de su ser…

Si estas dispuesto a la felicidad, estas dispuesto a la locura, pero jamás lo estés a la demencia… vive en libertad y alegría, sonríe, juega, atrévete, ama,  combate, fanfarronea, da saltos de fe,  cree en ti mismo y en el ti que cree en ti…da todo y aún más… y por sobre todo sobrevive con una expresión de complacencia en tu rostro porque habrá mucho más por caminar y disfrutar…

Los ciclos de la vida y la existencia han de ser cerrados con propiedad, sino las huellas del pasado terminaran por alcanzarnos en momentos inadecuados, causando sufrimientos, en lugar de alegrías…

No hay comentarios:

Publicar un comentario