viernes, 8 de julio de 2011

Reflexiones

Padre… Madre agradezco su perdón… agradezco su comprensión, enseñanzas y la luz que brindaron a mi alma en los momentos de ceguera y confusión… soy solo un hombre y a la vez más, por esa razón creí justo juzgarme con dureza, castigarme y temer mi negligencia y oscuridad…pensé que si pretendía la redención debería encerrar o destruir la fuerza y las armas que dañaron la obra del creador… mi responsabilidad era evitar el mal que brotaba de mi ser…  pero errado estaba… en su infinita sabiduría iluminaron las tinieblas para liberar de la maldición autoimpuesta… ya que el universo siempre busco redimirme y no acabarme… el amor me envolvió y me completo… ahora el camino nuevamente es mío. 

¿Cómo obtener la ansiada respuesta? ¿A través de preguntas? ¿De caminos? ¿De pruebas de fe? ¿De una visión? ¿De un momento? ¿De una vida? ¿O simplemente con sólo existir? No hay una respuesta definitiva ahora, antes, ni nunca… la verdad es infinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario